Ir directamente al contenido
Herradura Legend llega al mercado dominicano

Herradura Legend llega al mercado dominicano

En un encuentro exclusivo celebrado en Arturo Fuente Cigar Club, lanzamos al mercado dominicano la nueva etiqueta de Herradura Legend. 

El evento brindó a los invitados una experiencia extraordinaria de maridaje y cigarros, destacando la calidad y exclusividad de este nuevo producto en el mercado dominicano.

Alejandra Valverde, gerente de marca Herradura, comentó: "Para nosotros es un privilegio contar con esta etiqueta de manera tan exclusiva, un añejo fermentado de forma natural, destilado y madurado durante 14 meses en barricas nuevas muy carbonizadas, brindando más capas de roble tostado".

"El resultado es un líquido que puede cautivar tanto a los amantes del tequila como a los del whisky. Este producto está disponible en pocos mercados en el mundo", agregó.

La experiencia incluyó una selección curada de cigarros, cuidadosamente escogidos para lograr un maridaje perfecto, resaltando las notas de cata únicas de Herradura Legend y creando una sinfonía de sabores inolvidables. 

Elaborado 100 % con el mejor agave azul, Herradura Legend posee un color ámbar intenso y un sabor lujoso y aterciopelado, con notas de roble tostado, frutos secos, cítricos y vainilla, armonizadas con toques de ahumado, agave tostado y especias que persisten en el paladar.

Acerca de Casa Herradura

Fundada en 1870, Casa Herradura es uno de los productores de tequila más históricos y reconocidos de México. Dentro de sus paredes se elaboran y embotellan algunos de los mejores tequilas del mundo. Es en Casa Herradura donde se crearon las categorías de Reposado y Extra Añejo, revolucionando el mundo del tequila.

Con una rica historia, Casa Herradura es considerada un tesoro nacional. Desde el pequeño pueblo de Amatitlán, en el corazón de la región tequilera de México, continúan marcando el estándar de la industria tequilera.

Con esta experiencia reafirmamos nuestro compromiso de compartir la pasión y el conocimiento por el tequila con la creciente comunidad de amantes de este destilado en la República Dominicana.